Acerca de nosotros

Somos la primera sucursal del prestigioso estudio de Tom Holdman, en la cual nos dedicamos a hacer arte unico a través de diversos vidrios de colores y texturas.

 

Después de más de 8 años de experiencia en uno de los mejores estudios en los Estados Unidos el cual es Holdman Studios, Inc. en Utah, la artista Débora Zalazar trae la magia del arte tradicional de hacer vitrales a Ensenada, México.

 

En Holdman Studios South tenemos los mismos estándares de calidad y material que en nuestra sede central en USA.

Acerca de Tom Holdman

El dueño y fundador de Holdman Studios, Inc. que esta ubicada en Utah, USA  y en Ensenada, México. Sus obras de arte son apreciadas en todo el mundo.  Tom comenzo a trabajar en vitrales desde 1993, y a lo largo de estos años a podido lograr grandes proyectos.

Acerca de Débora Zalazar

Es diseñadora, dibujante profesional y profesora de dibujo. Ella es orginalmente de Argentina, de donde empezo sus estudios artisticos a una temprana edad. Los sueños y las metas que ella tenia se pudieron transformar en realidad en poder inspirar a otros con su arte en vitral. Ha estado a cargo de numerosos proyectos para Holdman Studios Inc. y otros estudios prestigiosos de los Estados Unidos.

Actualmente ella es la gerente/diseñadora del Estudio Holdman en Ensenada, México. 

Valores

  • Esfuerzo por alcanzar la Excelencia.

  • Pasión por el arte: comprometidos con el corazón y la mente.

  • Responsabilidad.

 

Biblioteca UVU
Biblioteca UVU
Biblioteca UVU
Teastro Scera
Teastro Scera
Teastro Scera
Templo Brazil
Templo Brazil
Templo Brazil
Candelabro Tuscany
Candelabro Tuscany
Candelabro Tuscany

Misión

Hacer el arte tradicional de los vitrales con excelente diseño y calidad en la construcción y en los materiales, así como restaurar vitrales históricos.

 

Además de construir vitrales para los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, también hacemos vitrales para bibliotecas, museos, hoteles, catedrales, centros cívicos, residencias privadas, etc.

 

Otra área de nuestro estudio se dedica a la joyería y al arte del vidrio soplado.

Visión

Consolidarnos como el mejor estudio de vitrales en México. Nos proyectamos a nivel internacional al diseñar y construir arte en vidrio.

© 2014 Holdman Studios South

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • Blogger App Icon
  • YouTube Classic
  • hodmansouthlogo.jpg