Vitrales del viaje de la humanidad a partir del pasado, el presente y el futuro increíble que está delante de nosotros. La ventana tiene varios elementos con su significado. Aparece mónada que evoluciona a la Diada; de la díada, números; de números, puntos; a continuación, las líneas, la dimensión, tridimensional, y culmina con los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire, de la que el resto de nuestro mundo se edifica. La Mónada se muestra en la ventana que el círculo del medio en la esfera de corte de vidrio inventado por la NASA llamado dicroico . Vidrio dicroico cambia de color dependiendo del ángulo que se mire.

De esta ves otras ecuaciones matemáticas transición a nuestro universo viene a la existencia. La Madre Tierra se forma representada por la piedra recogida en todo el mundo y finamente cortado y pulido y se incluye en la ventana.  Leer más

Vitrales para el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias 

 

Lugar: Sao Paulo, Brazil

Vitral para el centro de Arte Scera.

En este centro de arte se encuentran 10 murales que representan a la humanidad

Arte en Vidrio para el Restaurant Toscana, en la ciudad de Lago Salado, Utah. Una gran lámpara de araña de cristal de 2000 piezas que representa una vid de uva con las raíces expuestas y racimos de uvas hechas enteramente de vidrio. Considerado por muchos como el mejor lampara en el estado de Utah.

© 2014 Holdman Studios South

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • Blogger App Icon
  • YouTube Classic
  • hodmansouthlogo.jpg